Abrimos nueva sede en México

Educa

15 octubre, 2010

3 thoughts on “Abrimos nueva sede en México

  1. Hola a todo el equipo de educa-system México y España los felicitamos por su 6ta franquicias en México y esperamos que haya muchas más para dar el servicio en algun futuro próximo en todo el país de México.

  2. Buen día desde México, no cabe duda que las redes sociales y la tecnología en la actualidad es una herramienta muy útil para quien sabe hacer uso de ella, me queda felicitar a los Directores de Educa-system Sebastian e Ignacio por los grandes logros que han alcanzado y sobre todo por la oportunidad y apoyo que nos brindan. Algo mas, me parecen súper interesantes y útiles los artículos que se publican, me ayudan mucho.

  3. Gracias amigos, desde luego que sería estupendo ofrecer este servicio en todo México como ya hacemos en España y que toda la población mejicana pueda contratar nuestras clases particulares esté donde esté. Seguiremos trabajando duro para dar la mayor cobertura posible.
    Karla, gracias también por tus felicitaciones: nuestro objetivo es dar a través del blog y la página en facebook más valor a través de la información y como siempre del conocimiento, que es nuestra especialidad.
    ¡Un saludo desde España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *